Que es un fan?

«Un fan es un fiel seguidor a tu marca o producto»

Hasta hace poco conocíamos al «fan» como un seguidor de Artistas, Deportistas, Personalidades, etc. y pensabamos que solo siendo realmente famosos podríamos tener fans, pero no, con la revolución de las Redes Sociales, nos damos cuenta que como personas y sobretodo como empresas, tenemos «fans» y los podemos contar. Este es el principio con el que Facebook nos atrapa y nos permite hacer saber a los demás qué nos gusta, nos interesa o incluso compartimos o recomendamos.

Toda empresa tiene sus «fans», muchas veces no nos damos cuenta, pero así sucede como en mi caso que tengo algunos amigos que nunca han solicitado mis servicios pero que siempre que hay la oportunidad me recomiendan, sin esperar una comisión o algo a cambio de acercarme clientes, si observamos nuestro entorno seguramente identificaremos algún caso así.

Como logré tener estos fans?  Con mi trabajo, con mi forma de ser y hacer, mediante la «conversación» cuando aporte algo interesante que llamó su atención, nunca los llené de flyers, correos o promociones de mi empresa, simplemente me conocieron como soy y cuando supieron de mis servicios confiaron en mí, me recomiendan.

Como puedes lograr tener más fans?  Escucha, comparte algo interesante en tu canal y solos llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?