Recurso 5@4x

¡Cómo ser más productivo
trabajando desde casa!

El curso en el que diseñarás un sistema de planeación personal que te permitirá aprovechar
mejor el tiempo, ser más productivo y reducir tus niveles de estrés.

SÉ MÁS PRODUCTIVO
HACIENDO HOME OFFICE

 

Solo AHORA 27 USD en lugar de 67 USD: 

¡Encuentra el equilibrio en todas las áreas de tu vida y olvídate del estrés!

¿Sientes que al laborar desde casa se combinan las actividades de trabajo con las personales? ¿Te distraes fácilmente de tus ocupaciones laborales con alguna labor doméstica o familiar?

¿Te parece que ahora trabajas más horas que antes y no logras avanzar? ¿Dejas para el día siguiente pendientes que deberías terminar de inmediato?

¿Te cuesta trabajo concentrarte? ¿Te sientes solo o aislado por no convivir con tus compañeros de trabajo? ¿Estás harto, cansado y muy estresado con esta modalidad de trabajo?

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • – El tiempo
  • – Home Office
  • – 10 aspectos importantes para Home Office
  • – Matriz de administración del tiempo
  • – Optimizar recursos
  • – La agenda
  • – Planeador personal
  •  

Si tus días transcurren llenos de estrés y ansiedad ante estos sentimientos que te invaden al trabajar desde casa y no lograr organizarte ni en tu trabajo, ni en tu hogar… ¡No te preocupes más! Estás a punto de dar un paso muy importante para vivir con más tranquilidad al manejar tu tiempo de la mejor manera.

Las soluciones que te compartiré en este curso no son mágicas, pero te aseguro que si comienzas a realizarlas de forma sistemática, lograrás excelentes resultados, no solamente en tu productividad laboral, sino también en tu vida entera.

Obtén este curso ahora mismo y mejora tu desempeño personal y profesional.

La decisión está en tus manos. ¡No lo pienses más!

¡También Tendrás Acceso a Todas las Actualizaciones y al Soporte Personalizado!

¡Más de 10 Lecciones en Vídeos Full HD!

¡Por un Único Pago podrás Acceder al Curso para toda la Vida!

BENEFICIOS DEL CURSO

 

  • – Lograrás una mejor organización de tus actividades
  • – Reducirás el estrés
  • – Lograrás un balance personal en tus áreas
  • – Serás más productivo
  • – Tendrás metas más concretas y claras
  • – Serás más autodisciplinado, estructurado y persistente
  • – Mejorarás tu calidad de vida
  • – Aprenderás de un experto con más de 10 años de experiencia
  • – Podrás acceder de forma ilimitada a los módulos del curso y a sus actualizaciones
  • – Podrás acceder al curso en el momento que tú lo desees y aprender sus contenidos a tu propio ritmo
  • – Tendrás acceso a la comunidad privada de alumnos, en la que responderé todas tus dudas
  • – Al concluir el curso recibirás un certificado oficial que valida tus aprendizajes.

¿Por qué debería tomar

este curso?

El Covid y la pandemia cambiaron nuestra forma de vivir y de trabajar. El Home Office hoy es una realidad para muchos de nosotros. ¿Te sientes harto de trabajar y trabajar y no avanzar?

Con el curso “Cómo ser más productivo haciendo Home Office”, podrás aprovechar cada minuto del día para que logres mejores resultados haciendo home office.

Para algunas personas trabajar desde casa es complicado porque se combinan las actividades de trabajo con las personales.  Los ruidos de la calle, otros integrantes de la familia, tirar la basura o surtir algún insumo distraen fácilmente de las ocupaciones laborales.

Muchos llegan a sentir que ahora trabajan más horas que antes y no logras avanzan como cuando tenían un horario de entrada y salida.  Quedan muchos pendientes para el día siguiente y esto causa gran frustración.

Concentrarse es difícil cuando tenemos la idea de que esta modalidad de trabajo no nos funciona. A mucha gente también le hace falta el interactuar con compañeros y cliente del trabajo. Es normal si te sientas así, los cambios provocan incomodidades.

Pero si planeas mejor y tienes la disposición de adaptarte, ves las ventajas de esta modalidad y creas tu sistema de organización personal, verás que se puede incluso ser mucho más productivo.

Olvida esos días llenos de estrés y ansiedad y disfruta trabajando en tu hogar, a tu ritmo, sin tener que desplazarte o invertir tiempo en el transporte. 

Conoce los tips, estrategias y herramientas con los que lograrás excelentes resultados, no solamente en tu productividad laboral, sino también en tu vida entera.

TESTIMONIOS

El taller es una experiencia de mucho conocimiento y muy práctico, no solo de la administración del tiempo; también de la administración de otros recursos muy valiosos. Definitivamente una inversión de tiempo y dinero que vale la pena hacer para cualquier persona que necesite más tiempo libre.

Odín Sandoval

«Este curso me permito reflexionar sobre la manera en la que invierto mi tiempo y me dio luz para poder gestionarlo mejor»

José Muñiz / UX Designer

Este curso me permitió darme cuenta de la importancia de organizar bien mis actividades y cada uno de mis días para estar menos estresada y poder equilibrar mis tiempos en todas las áreas de mi vida y disponer de más tiempo libre para mi familia y mi pareja. Me ayudó también a llevar una agenda digital que me facilita y recuerda los pendientes que tengo asignados.

G. Ulloa

¿Quién es Alvaro Ferreira?

Hola, soy Alvaro Ferreira, especialista en comunicación y estrategia.

Ayudo a las personas y a las empresas a ser más productivas con estrategias de administración del tiempo.

Participo como capacitador en organismos empresariales en mi país México y he trabajado con vendedores, asesores, perfiles administrativos y directivos compartiendo con miles de ellos mis talleres y conferencias.

Hoy mi objetivo es ayudarte a poner orden en tu vida con estrategias para administrar mejor tu tiempo y saber dividir y acotar los horarios de trabajo y de tiempo personal procurando el equilibrio en las diferentes áreas de tu vida.

¿Es este el producto adecuado para mí?

“CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO HACIENDO HOME OFFICE», es exactamente lo que necesitas si has hecho de todo para organizarte trabajando en casa, y por obvias razones te sientes frustrado y desesperado.

Si tú…

  • Sientes que pasa el tiempo y no avanzas.
  • Te distraes fácilmente trabajando en casa.
  • Te sientes cansado y harto de estar «encerrado».
  • Se te cruzan citas y no te alcanza el tiempo.
  • Se acaba el día y no cumpliste lo esperado.

Muy probablemente  contestaste que sí a una de las anteriores afirmaciones,

 ¡TE TENGO NOTICIAS!, TODOS MIS ALUMNOS SON PERSONAS, COMO TÚ, PROFESIONALES QUE SABEN QUE TIENEN UN GRAN POTENCIAL PERO QUE LA FALTA DE ORDEN Y PLANEACIÓN NO LOS DEJA EXPLOTARLO.

¡IMAGINA TERMINAR TUS DÍAS SINTIÉNDOTE 100% PRODUCTIVO!

Y tú, ¿estás listo para tomar acción y lograr tus resultados?

Garantía de por vida

 

Antes que cualquier cosa, quiero que pienses, ¿en qué te has gastado últimamente un equivalente a 27 dólares? Si lo piensas a detalle no necesitas irte tan lejos… una entrada al supermercado, donde generalmente compramos muchos alimentos que pueden ir en contra de hábitos alimenticios sanos, te puedo asegurar que pueden rebasar esos 27 dólares.

Te quiero dar una Garantía de por Vida, pensando en todos mis alumnos que han incrementado su productividad organizando su día, su semana y su vida;  Cada que imparto este curso refuerzo mi compromiso con el tiempo y reafirmo mi disciplina.

Te sorprenderás de ver lo que este programa logrará en una persona como tú.

Te garantizo que este paso a paso, con disciplina y dedicación te llevará a alcanzar tus metas. Recuerda, la buena gestión del tiempo se logra siendo creativo para resolver los horarios y actividades priorizando.

Te garantizo que todas y cada una de estas técnicas tienen más de 10 años de investigación y ejecución, realizadas por un servidor; mismas que han demostrado ser 100% efectivas.

Es muy importante que comprendas que esta GARANTÍA, más que ser mía, es completamente tuya.

TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA DE ESTE ESFUERZO. Te deseo lo mejor en este camino que estamos a punto de emprender.

Gracias por confiar en mi, te garantizo que como muchas personas, comprometidas con su Transformación, terminarás amando este programa.

Atentamente,

Alvaro Ferreira.

Tendrás acceso a este curso inmediatamente. Completa tu pago.