"El primer paso para lograr una meta es escribirla, en ese momento comienzas a materializarla".

 

   Soy consultor de empresas especialista en comunicación y estrategia.

Mi objetivo es ayudarte a crear un sistema de organización personal para se más productivo y gozar de una mejor calidad de vida.

 

¿Cómo te puedo ayudar?

   Basado en mi experiencia te compartiré herramientas para que puedas reorganizarte y definir tu sistema buscando el balance entre lo personal y tu actividad de trabajo.

   Como muchos emprendedores tenía siempre cosas pendientes por hacer y no me daba el tiempo, menos porque el uso de la agenda era a veces si y a veces no, calculaba fechas para completar tareas y se iban quedando rezagadas causándome mucha frustración hasta que un día conocí un “Sistema de organización personal” y eso me cambió la vida.

   Justo en esas fechas tuve mi primer contacto con el running y buscaba espacio en mi agenda para entrenar, como me gusta madrugar lo puse a primera hora 4 días por semana.  Recuerdo cómo marqué en la agenda esos días como algo especial y con la motivación fui avanzando hasta correr mis primeros 7k, luego 10k y después hasta 21k (medio maratón) con gran sorpresa ya que yo no hacía deporte antes.

   A partir de ese momento me di cuenta de la similitud de la constancia del deporte con la vida y comencé a agendar TODO, tanto lo de trabajo como lo personal.

   Hacía mis planeaciones semanales, revisaba antes de comenzar al día y vi cómo el sistema (no la agenda)  me había ayudado a poner orden en mi vida.

   De esta manera es como yo te puedo ayudar a crear tu propio sistema en donde incluyas todo lo que quieras hacer en tu día, semana, mes y año.

   Te puedo acompañar para crear hábitos que se convertirán en parte de tu vida aplicando:

   He ayudado a muchas personas en las empresas y de manera individual con un programa personalizado para administrar bien su tiempo, hacer un plan con sus objetivos desglosados para lograr metas.

BUY NOW
Abrir chat